Profile

Join date: Aug 14, 2022

About

“Polonia tiene las reservas de gas necesarias y las fuentes de suministro que protegen nuestra seguridad; hemos sido efectivamente independientes de Rusia durante años”, dijo en un tuit. “No habrá escasez de gas en los hogares polacos”, escribió el ministro. La reunión del secretario general de la ONU con Putin duró aproximadamente 1 hora, dice portavoz Por Laura Ly Vladimir Astapkovich/Sputnik/AFP/Getty Images La reunión entre el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en Moscú este martes duró aproximadamente una hora, dijo Farhan Haq, portavoz adjunto del secretario general, durante una conferencia de prensa.

"Si estás en suelo ucraniano, no es seguro para nadie. Con el tiempo, esperamos que los diplomáticos vuelvan a sus embajadas", dijo Klitschko este martes. Ataque con misiles a un puente sobre un estuario cerca de Odesa Por Tim Lister, Julia Presniakova Un puente de carretera y ferrocarril que cruza la desembocadura del río Dniéster, en el suroeste de Ucrania, ha resultado gravemente dañado por una explosión. El puente, que se encuentra cerca de la ciudad de Odesa, parece haber sido dañado por el impacto de un misil. "Se están aclarando las circunstancias y la información sobre las víctimas", dijeron las autoridades.

¡Argentina gigante! Ganó 3-2 a Polonia por el Mundial de Vóley Poland Argentina marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 19 ago 2022 a las 15:30 (Hora UTC) Hubert

Resumen de las noticias de la guerra de Rusia en Ucrania del 26 de abrilHace 4 meses Presidenta de la Unión Europea acusa a Rusia de intentar "chantajear" al bloque con el suministro de gas La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, durante una reunión universitaria semanal de la Comisión Europea en la sede de la UE en Bruselas, Bélgica, el 27 de abril de 2022. (Kenzo Tribouillard/AFP/Getty Images) La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, acusó a Rusia de intentar "chantajear" al bloque con el suministro de gas, después de que el gigante energético ruso Gazprom detuviera el suministro a Polonia y Bulgaria este miércoles. “El anuncio de Gazprom es otro intento de Rusia de chantajearnos con gas. Estamos preparados para este escenario. Estamos trazando nuestra respuesta coordinada de la Unión Europea”, escribió von der Leyen en Twitter.

CNN obtiene acceso a la primera línea de la lucha de Ucrania por recuperar Jersón, ahora controlada por Rusia La decisión del presidente de Rusia, Vladimir Putin, de reconocer estas dos entidades —autodenominadas Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk— como independientes se consideró la salva inicial de la guerra de Rusia contra Ucrania a finales de febrero. Otra región secesionista apoyada por Rusia, Osetia del Sur en Georgia, también anunció en marzo sus planes de celebrar un referéndum para unirse a Rusia. Georgia dijo que esa medida era "inaceptable". Siguiendo el mismo guión, Rusia pide ahora que la región de Jersón se convierta en "la República Popular de Jersón". Jersón es una ciudad de importancia estratégica situada en una ensenada del Mar Negro, con una población de casi 300.

Sé que todos estamos decididos a hacer aún más para coordinar mejor nuestros esfuerzos". Los aliados se reunirán mensualmente para discutir la estrategia de guerra en Ucrania, dijo Austin. Mark Milley: La seguridad en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial está en juego ahora mismo Por Michael Conte Mark Milley, jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos. (Foto: AP Photo/Alex Brandon) El alto general estadounidense Mark Milley dijo este martes a CNN que cree que "lo que está en juego" en esta guerra "es mucho más grande que Ucrania".

Los diplomáticos cruzaron al país desde Polonia y viajaron a la ciudad occidental de Lviv para un viaje de un día, según la fuente. La visita se produce después de que el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, dijera al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, que Estados Unidos enviaría diplomáticos al país a partir de esta semana, cuando visitó la capital ucraniana durante el fin de semana.

Polonia Avanza A Semifinales De La ATP Cup Tras Superar A Disfrutá un nuevo encuentro masculino de la Volleyball Nations League 2021. TyC Sports Play. © de Tele Red Imagen S.A. 2021. En vivo Próximos

Los ataques de Rusia contra la infraestructura y los activos militares de Ucrania en todo el país continúan, según el Ministerio de Defensa. Ucrania reconoce que perdió ciudades en el este del país mientras Rusia intensifica su ofensiva Por Tim Lister y Julia Kesaieva Bomberos trabajan para extinguir un incendio en un área comercial luego de un ataque con cohetes en el área de Saltivka de Járkiv, Ucrania, el 26 de abril. (Crédito: Narciso Contreras/Agencia Anadolu/Getty Images) Narciso Contreras/Anadolu Agency via Getty Images) Las fuerzas armadas de Ucrania han reconocido la pérdida de varios pueblos y aldeas en las regiones orientales del país a medida que Rusia intensifica su ofensiva terrestre.

Es una maniobra sacada directamente del libro de jugadas de la guerra de Rusia. En 2014 se celebró un referéndum similar en Crimea, que sirvió de pretexto para la anexión de la península ucraniana por parte de Rusia apenas unos días después. La Asamblea General de la ONU declaró inválido el referéndum de Crimea. Los países occidentales, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y la Unión Europea, también han calificado de ilegales la anexión y el referéndum. Por otra parte, los separatistas apoyados por Rusia celebraron sus propias votaciones en 2014, tras declarar independientes dos zonas de la región de Donbás, en el este de Ucrania.

Cientos de cuerpos en Bucha son desenterrados para identificarlos en medio del horror por la guerra "Y la posición de nuestros negociadores de Ucrania sobre un nuevo acuerdo, cambió drásticamente después de eso. Se apartaron de sus intenciones anteriores de dejar de lado las cuestiones de las garantías de seguridad y los territorios de Crimea, Sebastopol y las repúblicas de Donbass.

000 habitantes. Sus ciudadanos han seguido desafiando a Rusia con protestas y marchas incluso después de que las fuerzas de ocupación tomaran el centro de la ciudad. El presidente Zelensky ha alabado la negativa de su pueblo a dar su apoyo a las fuerzas rusas. "La gente [en las ciudades ocupadas] ha demostrado con sus protestas su actitud hacia los ocupantes; [han] demostrado que Ucrania ganará definitivamente", dijo Zelensky en su discurso nocturno por vídeo del lunes. Al referirse al referéndum planeado por los rusos, Zelensky dijo ¿Rusia quiere organizar un falso "referéndum" en algún lugar de nuestra tierra? Aunque lo intenten, será tan vergonzoso como todo lo que se "creó" en Moscú para apoyar la ocupación de Ucrania".

Las imágenes del lugar de los hechos muestran grandes daños en la parte de la carretera del puente. El "falso referéndum" de Jersón está sacado del libro de jugadas de Putin Vista general de imágenes de satélite Maxar del aeródromo de Kherson y de los despliegues en Kherson, Ucrania, el 7 de abril. (Foto: Maxar Technologies/Getty Images) Las tropas rusas han tomado el control del ayuntamiento de la ciudad ocupada de Jersón, en el sur de Ucrania, mientras se preparan para celebrar una encuesta sobre el futuro de la región en general, pidiendo a la población que vote sobre su "independencia". Mientras tanto, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha calificado el plan de "referéndum falso".

Estamos reevaluando y evaluando constantemente la situación de seguridad con vistas a reanudar las operaciones de la Embajada de Kyiv lo antes posible para facilitar nuestro apoyo al gobierno y al pueblo de Ucrania mientras defienden valientemente su país", añadió el portavoz. Según las fuentes, los diplomáticos estadounidenses que van a Lviv para realizar viajes de un día no deben viajar en los trenes, ya que éstos son una pieza fundamental en la lucha ucraniana, porque son una de las vías por las que entran nuevos equipos militares en Ucrania. Rusia advirtió a principios de este mes a Estados Unidos de que no debía armar a Ucrania en un cable diplomático. Wladimir Klitschko, miembro de la defensa militar clave en Ucrania y excampeón mundial de boxeo cuyo hermano es el alcalde de Kyiv, dijo al programa New Day de CNN que no es seguro para nadie estar en Ucrania ahora mismo, incluidos los diplomáticos.

Zelensky dice que Rusia no tiene derecho a "chantajear al mundo" con la amenaza de las armas nucleares (Aleksey Filippo/AFP/Getty Images) El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, habló sobre Rusia y las armas nucleares y criticó las recientes operaciones de las tropas rusas en la planta de energía nuclear de Chernobyl este martes durante una conferencia de prensa conjunta en Kyiv con el director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA, por sus siglas en inglés), Rafael Mariano Grossi. “Hoy, en el 36 aniversario del desastre en la planta de energía nuclear de Chernobyl, nuevamente el mundo estuvo a un paso del desastre porque para las tropas rusas, la planta y todo era solo otra zona de acción de combate donde no les importaba la seguridad nuclear”, dijo Zelensky. Zelensky acusó a las tropas rusas de operar sin tener en cuenta el peligro nuclear y de saquear y dañar varias áreas de la planta, incluido el centro de control del sistema y el laboratorio.

(Ukrinform/Future Publishing/Getty Images) El presidente de la red ferroviaria de Ucrania, Oleksandr Kamyshin, dice que otro misil golpeó un puente ferroviario y de carretera que une la ciudad portuaria de Odesa con la parte más al suroeste de Ucrania. "Hoy a las 6:45 am tuvo lugar un segundo ataque con cohetes en el mismo puente que cruza el estuario del Dniéster en la región de Odesa", dijo Kamyshin. No hubo trabajadores ferroviarios heridos, dijo.

Torneo el Mundialito de Fútbol... - SOY micrero & Mas Sports ENTRETIEMPO Se acaban los primeros cuarenta minutos en San Juan con una gran actuación de Los Pumas. ESPN #LosPumas 26 #Australia

Las fuerzas rusas han ocupado la región de Jersón desde las primeras semanas de la guerra, pero, según el diputado regional Yuri Sobolevsky, hasta este lunes han "permitido" que el ayuntamiento funcione en un "formato reducido" bajo control ucraniano. Esto ya no es así. El alcalde de Jersón, Igor Kolykhaev, dijo en su página de Facebook que "hombres armados entraron en el edificio del Ayuntamiento de Jersón, tomaron las llaves y sustituyeron a nuestros guardias por los suyos". Noruega destinará US$ 44 millones a la compra de armas para Ucrania liderada por Gran Bretaña Por James Frater, Benjamin Brown Misiles antitanque M72 noruegos son cargados en un avión de transporte para su entrega a Ucrania el 3 de marzo, en Oslo, Noruega.

Juega Polonia, rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 El seleccionado argentino de vóley superó a Francia en fase de grupos y volverá a VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN hace 7

[LIBRE>>>>] En Vivo Argentina - Polonia vea el minuto a minuto 19 agosto 2022

More actions